Microsoft presentará una nueva versión de Windows el 24 de junio

Si eres usuario de Windows 10, entonces esta noticia te va a interesar, ya que el gigante de Microsoft ha revelado la fecha en la que conoceremos a un nuevo Windows.

Mediante una invitación enviada a la prensa, Microsoft nos cita para el día 24 de junio del presente año a un evento virtual en donde conoceremos las novedades que nos traerá esta nueva versión del sistema operativo.

El evento estará a cargo del CEO de la compañía, Satya Nadella, y del jefe de producto, Panos Panay, quienes nos presentarán el proyecto “Sun Valley” que es precisamente este nuevo Windows.

Se dice esta nueva versión será más importante de lo que fue el salto de Windows 7 a Windows 8 en donde nos encontramos con la interfaz Metro que estaba dedicada para las pantallas táctiles. Lamentablemente, aquella idea no fue un éxito.

Windows 10 es la mejor versión lanzada por Microsoft y mucha gente tiene puesta su confianza en él, por lo que tienen una gran misión para conquistar a esos usuarios con esta nueva versión, la cual no sabemos si continuará llamándose Windows 10 o tendrá otro nombre.

Todo lo anterior lo sabremos el próximo jueves 24 de junio a partir del mediodía en Chile, para que lo agregues como recordatorio.

Más noticias
Los procesadores Exynos incluirán una GPU AMD con arquitectura RDNA2