Microsoft presenta una edición especial de los Lumia 930 y 830

Hace un tiempo atrás, se dieron a conocer algunas fotos que revelaban dos equipos de propiedad de Microsoft que constarían de un -remake- o versión especial, pues bien, el fabricante estadounidense ha anunciado hoy aquellos equipos, materializando los rumores en hechos concretos.

Se trata de los teléfonos inteligentes Microsoft Lumia 930 y 830. Equipos que vienen recargados de bling-bling lujo, gracias a un renovado proceso de fabricación del marco externo, que pasa a ser de aluminio por nada más y nada menos que oro puro, además de nuevos colores a relucir.

Lumia-930-goldenre[1]

Recordemos que el Microsoft Lumia 930 goza de un excelente Hardware como un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz, 2GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 3, 4G, cámara de 20 Megapixeles, Windows Phone 8.1, entre otras características. Por otro lado su hermano menor, el Microsoft Lumia 830, posee un poco menos en sus especificaciones con una Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1GB en RAM, cámara de 10 Megapixeles, Windows Phone 8.1, conectividad LTE, etc.

Lumia-830-golden-1[1]

Se espera que los recargados Lumia 930 y Lumia 830, estén disponibles en sitios como África, Asia, Europa, el Medio oriente y China. Sus colores constarán solo de Blanco y Negro para ambas unidades, manteniendo la originalidad de Nokia en lo que respecta a ediciones especiales, además ésto hace que los dispositivos pasen automáticamente al Hall Of Fame de objetos de culto, dejando de lado los tradicionales,  llamativos y fluorescentes colores de la familia Microsoft Lumia.

 

Vía: Microsoft Mobile

Más noticias
Ahora es Reuters quien afirma el fin de la serie Galaxy Note de Samsung