fbpx

Microsoft presenta una aplicación para usar tu teléfono con Windows 10

En el marco del evento de presentación de la nueva familia de productos Surface, Microsoft también habló sobre Windows 10, y particularmente, presentó una nueva característica bastante interesante, la cual vendrá incluida en la actualización de octubre para dicho sistema operativo.

Básicamente, se trata de una aplicación que nos permitirá conectar nuestro teléfono con nuestro computador. La aplicación recibe el nombre de “Your Phone” (Tu Teléfono), y nos permitirá, en un principio, ver nuestras fotos más recientes y utilizar la aplicación de mensajes predeterminada en Android, mientras que con iPhone podremos transferir páginas web.

Además, también podremos transferir archivos, recibir notificaciones, o traspasar imágenes desde el teléfono directamente a Word o PowerPoint, por ejemplo. Lo más interesante de todo, sin embargo, es que pronto también permitirá utilizar las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo Android. Esta y otras características más, serán introducidas en algún futuro cercano.

Y sí, claramente está más enfocado hacia los teléfonos móviles que corren con el sistema operativo de Google, que con los de Apple. De hecho, no se sabe si es que los usuarios de iPhone recibirán más funcionalidades con esta aplicación, además de la anteriormente mencionada. Eso es algo que veremos con el pasar del tiempo.

Vía: The Verge
Más noticias
WOM presenta sus nuevas bolsas roaming con Uber, Booking y Google Maps totalmente ilimitados