Microsoft presenta sin previo aviso los Surface Headphones

Con un anuncio que nadie se lo esperaba, Microsoft ha lanzado los primeros audífonos de la marca; este dispositivo se enfoca en el área premium de sus usuarios, los que traen cancelación de ruido, saliendo al mercado en los próximos días con unidades limitadas.

Según se reporta, estos audífonos fueron diseñados hace ya tres años por el equipo de diseño de Microsoft, en China, donde todo se comenzó a formar para este lanzamiento, que además se ve bastante trabajado.

Los audífonos tienen cancelación de ruido a través de un dial integrado en uno de sus auriculares, el que viene en 13 niveles diferentes. En el auricular derecho nos encontramos un anillo para ajustar el volumen, mientras que el de la izquierda sirve para ajustar uno de los 13 niveles de cancelación de ruido que deseas tener.

Los audífonos tienen sistema de carga a través de USB-C, con carga rápida incluida, los que prometen una hora de reproducción de música con una carga de tan sólo 5 minutos. Por lo que generan una opción bastante tentativa entre el resto de su competencia. Siendo además compatibles con cualquier sistema operativo diferente a Windows.

Este lanzamiento además se suma al de los nuevos Surface Laptop 2 y Surface Pro 6, los que hoy también fueron anunciados, sumando más integrantes a la familia Surface de Windows, los que estarán disponibles sólo en Estados Unidos, en un principio, durante este trimestre a un precio de USD $350.

Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables