Microsoft presenta la nueva Surface Pro 4 #Windows10devices

El evento de Microsoft dejó muchas sorpresas, entre ellas los nuevos Lumia y la Microsoft Band, pero la compañía americana decidió también renovar su famosa Surface.

microsoft14

En esa ocasión fue un salto realmente importante, y es que la Surface Pro 4 llega a las 12.3 pulgadas, aunque gracias a su diseño casi sin bordes mantiene el tamaño del modelo anterior. La pantalla tiene una resolución de 2736×1824 pixeles, superando en un 60% a la tercera edición. En el interior porta procesadores de la linea Skylake (desde Core m3 hasta Core i7, dependiendo de la versión), hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

microsoft15

Según Microsoft, todo esto lleva a un rendimiento 30% superior a la Surface Pro 3. Incluso se atrevieron a comprarlo con el Macbook Air de Apple, asegurando que es un 50% más potente que él.

El nuevo Type Cover ofrece un touchpad un 40% más amplio que la versión anterior, permitiendo una mejor calidad de navegación a través de el. Además han realizado distintos cambios en el diseño para hacerlo más eficiente. Lo más destacable es que es este accesorio también es compatible con la Surface Pro 3.

La cámara frontal, de 5MP, integra la tecnología Windows Hello, con la cual podrás iniciar sesión de forma más rápida y sencilla. Por otro lado, tiene una cámara trasera de 8MP con autoenfoque. Respecto a los puertos, encontramos un USB 3.0, un mini DisplayPort, lector microSD, entrada de audio estándar y conectores para las fundas y/o teclado.

Dado que hay varias versiones, los precios de la Surface Pro 4 de Microsoft parten desde los USD $899 -aproximadamente CLP $612.000- hasta los USD $2.199 -CLP $1.500.000-. Y estará disponible el 26 de octubre.

 

Más noticias
Instagram Lite incorpora Reels, aunque sólo para visualizarlos