Microsoft presenta el nuevo Surface Book 2

Dos años han pasado desde el anuncio del Surface Book original, computador que se caracteriza por tener una pantalla que se separa del teclado, convirtiéndose en un potente tablet con Windows 10.

El día de hoy, Microsoft ha anunciado la segunda versión de este híbrido, el cual han llamado Surface Book 2 y viene cargado de pura potencia e incluso un nuevo tamaño, para competir directamente con Apple.

El Surface Book 2 cuenta con procesadores Intel Core de octava generación y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 que aseguran que este nuevo computador es un monstruo en rendimiento, siendo el doble de potente que el último Macbook Pro de Apple.

Microsoft no ha dado datos concretos de su batería, pero asegura que puede durar hasta 17 horas de uso continuo. El Surface Book 2 puede encontrarse en dos tamaños, 13 y 15 pulgadas, al igual que los Macbook Pro y tienen un precio que parte de los USD $1499.

Fuente: Microsoft
¿Tienes Telegram? ¡Únete a nuestra comunidad! Puedes buscarnos como @Comunidad_Pisapapeles o ingresar directamente a este link: https://t.me/Comunidad_Pisapapeles si ya tienes la aplicación.

4 Comentarios Unirse a la conversación →