Microsoft presenta el Nuevo Nokia 105

Excelentes noticias nos llegan el día de hoy, ya que la compañía estadounidense Microsoft ha presentado un nuevo teléfono móvil, éste dispositivo está pensado para brindar comunicación a las zonas que aún carecen de conectividad o enlaces de telecomunicaciones. Pero eso no es todo, ya que lo sorprendente es que este modesto celular ha sido presentado bajo el alero de la marca Nokia, compañía que sigue viva a la sombra de Microsoft.

Nokia_105_cyan-white-black[1]

Pues se trata del Nuevo Nokia 105 y Nuevo Nokia 105 Dual SIM, equipo que fue estrenado por el año 2013 y que vuelve recargado para éste año 2015, entregando una alternativa demasiado fiable para la comunicación por voz. Si bien no esperemos nada demasiado inteligente o multimedia de éste dispositivo, el Nuevo Nokia 105 cuenta con la Serie 30+ UI, una pantalla a color de 128 x 128 pixeles, puede almacenar hasta 2000 contactos, radio FM, conector de 3,5mm, uno o dos ranuras micro SIM -según versión- y juegos como Snake Xenzia y Bubble Bash 2.

El nuevo Nokia 105 posee una batería extraíble de 800 mAh, entregando un tiempo de conversación por hasta 15 horas seguidas y un increíble tiempo de espera de hasta ¡35 días!, si escuchaste bien, si no usas el equipo su autonomía será por 35 días la versión normal y 25 días la versión Dual SIM. Además será lanzado mercados seleccionados -esperemos latam- en colores blanco, negro y celeste. Se espera que esté disponible a partir de este mes a un precio sugerido de USD $20 (CLP $12.500). Todo un clásico, dando cátedras en conectividad, confiabilidad, duración y bajo el alero del eslogan Connecting People.

 

Fuente: Lumia Conversations

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy S21 es visto en Geekbench corriendo con un Qualcomm Snapdragon 888