Microsoft prepara un gran evento para el mes de octubre

El transcurso de los meses de septiembre y octubre es una época de nuevos estrenos para el mundo de los dispositivos móviles. Tenemos la destacada feria IFA de Berlín, los lanzamientos de Google, entre otros. No obstante, el gigante estadounidense Microsoft no ha querido estar atrás, y saldrá a la palestra con un evento propio en el mes de octubre.

Un portavoz de la compañía dijo al sitio amigo TheVerge que Microsoft está preparando un evento para el mes de octubre, en el cual se presentarán nuevos dispositivos de la empresa. Entre ellos se esperan los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, equipos que incorporarán el nuevo Windows 10 en su versión final y características como una pantalla 2K de 5.2 pulgadas -5.7 pulgadas en el equivalente XL-, 3GB de RAM, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos -Snapdragon 810 para la versión XL-. Conector USB del tipo C reversible, batería de 3000 mAh -3300 mAh para la XL-, carga inalámbrica Qi, entre otras características.

Lumia-950-Flagship-Renders-9[1]

Otros productos que se esperan ver en el evento de Micrososft es la nueva Surface Pro 4 y la Microsoft Band 2. El primero poseerá una resolución de pantalla mejorada, será más liviana, delgada, tendrá lector de huella dactilar e incorporará tecnologías como Windows Hello y la imperdible Cortana. El segundo producto es la Microsoft Band 2, dispositivo que vestible, cuyo propósito es mostrar las notificaciones de manera más cómoda, controlar parámetros como el pulso, indice UV, pasos, entre otras funciones.

microsoft-band-product-photos-28[1]

Por supuesto estaremos ansiosos hasta el mes de octubre y la presentación de los productos de Microsoft. Del mismo modo estaremos cubriendo cada detalle acá en Pisapapeles.

Más noticias
Mundo espera ser la segunda empresa con mayor despliegue de fibra óptica en Chile el 2021