Microsoft actualiza su app de Outlook para iOS con un renovado diseño

No se ustedes, pero a mi me ha terminado por convencer la aplicación de Outlook para Android. Su diseño y funcionalidad resultan ser –al menos para mi– la mejor experiencia para usar este tipo de correos. El único problema es que la aplicación de iOS mantenía un diseño completamente distinto, eso hasta hoy.

Microsoft ha decidido dar un buen pincelazo de azul a la aplicación para el iPhone, equiparando en gran parte el diseño que vemos en la vereda del frente. Estos cambios los veremos a través de toda la aplicación, pasando desde el calendario hasta llegar al buzón de entrada.

También los usuarios que actualicen a esta nueva versión de Outlook se encontrarán con un nuevo icono, el cual sigue los nuevos estándares de diseño que la compañía quiere instaurar de ahora en adelante. También hay muchos cambios en la iconografía dentro de la aplicación, los cuales podrás notar al utilizarla día a día.

La actualización comenzará a estar disponible hoy a través de App Store para quienes tengan un iPhone o un iPad, así que esperamos sus opiniones sobre esta esperada renovación.

0 Comentarios Unirse a la conversación →