Microsoft Office iPad portada

Microsoft Office para iPad se actualiza agregando soporte multiventana

Hace algunos instantes el gigante de Redmond ha realizado una actualización del conjunto Microsoft Office para iPad. Algunas de esas novedades te las daremos a conocer a continuación.

Si eres de los usuarios que usa o depende mucho del Office, te contamos que en esta actualización el principal cambio es el soporte del modo multiventana o Split View de iPadOS 13. Esto permite mantener dos aplicaciones abiertas para mejorar la productividad.

Un ejemplo que explica mejor lo anterior, es que ahora se puede dividir la pantalla y tener abierto el Word en el lado izquierdo y el Power Point en el costado derecho. Con ello podremos intercambiar información de un lado a otro más fácil, ya sea copiando texto, imágenes, y más.

microsoft office ventana multiple ipad

Cabe señalar que estos cambios aplican para dos aplicaciones que componen el Office, como es el Word y PowerPonit. De momento no hay información sobre si Excel será compatible, de todos cualquier novedades la estaremos informando acá en Pisapapeles.

Otra característica que se mejora con esta actualización es la lectura en voz alta para Word. Ahora las voces son más naturales, agradables de escuchar y la detección de idioma es automática.

Asimismo Outlook permite programar reuniones para personas que se encuentran en distinta zona horaria. También se añade una mejor respuesta para el caso de búsqueda de personas o contactos, sólo debemos colocar el nombre en el buscador y Outlook nos mostrará todo lo que implica como correos, eventos en el calendario, etcétera.

¿Usas Microsoft Office en el iPad? Cuéntanos que te parecen estas novedades.

Fuente: Microsoft

Más noticias
El nuevo smartphone gaming de Redmi llegará a fin de mes