fbpx

Microsoft muestra el nuevo logo que tendrá su navegador Edge basado en Chromium

Todos conocemos el logo del navegador web de Microsoft que lleva como nombre Internet Explorer, el que luego evolucionó a Edge, pero sin el éxito que la compañía esperaba tener.

Ahora los de Redmond están desarrollando una nueva versión del navegador Edge que está basado en Chromium, y esto hará que la aplicación tenga un cambio en su diseño, como probablemente ya hayas visto con sus versiones betas.

Pero para diferenciar al clásico Edge con la versión basada en Chromium, Microsoft quiere aplicar un nuevo logo a su navegador y lo ha dado a conocer en las versiones de prueba más recientes, y algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora.

Este es el nuevo logo Edge basado en Chromium:

El nuevo logo ahora se parece más a una ola, y deja atrás al clásico logo de la “e” de entel que hemos visto prácticamente en toda nuestra vida, y esperamos también que sea una nueva etapa de un mayor éxito que no tuvieron sus antecesores.

Por el momento se desconoce cuándo Microsoft mostrará este nuevo logo de Edge a todo el mundo, ya que es muy probable que lo veamos de manera masiva en la versión final y estable de su nuevo navegador.

Con información de The Verge

Más noticias
Samsung registra la marca SAMOLED para sus futuras pantallas