Microsoft Lumia 950 XL se agota en el Reino Unido pese a fallas

Microsoft el actual fabricante -por muy poco tiempo más- de los equipos de la familia Lumia, ha dado buenos argumentos de superación y como hacer bien las cosas bajo el alero del oculto Nokia. Pues bien, con la llegada de Windows 10, debemos reconocer que el Lumia 950 XL es un equipo bastante prometedor, con un potente hardware y grandes características a su haber, pero pese a todas estas bondades el dispositivo no ha salido ileso de problemas en el software y casos aislados en el hardware.

No obstante, el equipo ha sido todo un éxito en el Reino Unido agotando todas las unidades que estaban a la venta. Esto no hace otra cosa que reafirmar que en Microsoft han estado realizando la cosas bien – bueno, casi –. El lado amargo de esta buena noticia en relación a las ventas, se empaña con los problemas en el hardware y software que ha tenido a Microsoft de cabeza tratando de resolver las fallas en el sistema operativo del Lumia 950 XL, de hecho, estas mismas fallas han postergado -hasta el 2016- el lanzamiento de Windows 10 para el resto de dispositivos de la familia Lumia la cual estaba prevista para este mes de diciembre.

Lumia 950

Algunas de las fallas son en la cámara, problemas en el lector de la memoria SD, y en la estabilidad del sistema operativo, etc. De todos modos un portavoz de la compañía se ha referido a los problemas del Lumia 950 XL indicando lo siguiente:

Un beneficio de entregar Windows 10 como un servicio, significa que ofrecemos innovaciones en curso y las actualizaciones de seguridad, la mejora continua de Windows 10. Seguimos tomando la retroalimentación de los usuarios, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de Windows 10 en todos los dispositivos.

Finalmente, estaremos al tanto sobre cada actualización de software de estos equipos, o la llegada de Windows 10 en el próximo año al resto de los Lumia, cosa que esperamos sea más temprano que tarde.

 

Fuente: wmpoweruser
Más noticias
Google Maps vuelve al Apple Watch y mejora su integración con CarPlay