Microsoft llama a la prensa para presentar nuevos productos el día 6 de octubre

Hace algunas semanas te comentábamos que Microsoft estaría planeando un posible gran evento de lanzamiento de sus nuevos productos para el mes de octubre, y el día de hoy, ese rumor es una realidad, ya que la empresa fundada por Bill Gates ha enviado invitaciones a la prensa para un evento el día 6 de octubre sobre sus nuevos dispositivos con Windows 10.

Evento MicrosoftEn dicho evento, se espera que Microsoft presente al mundo su nuevo intento por acaparar interés en el mercado de smartphones que domina Apple y Google, con la llegada de los nuevos Lumia 950 y 950 XL, de los que ya conocemos algunos detalles, como que contarán con una pantalla OLED de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente con resolución 2K, así como 3GB de memoria RAM, procesadores Qualcomm Snapdragon 808 y puerto USB de tipo C.

Además de los nuevos teléfonos, se espera que la empresa norteamericana presente su nueva Surface 4, de la que aun desconocemos sus detalles, pero que vendrá a competir de lleno con el nuevo iPad Pro de Apple. Estamos ansiosos por conocer lo que nos tiene preparado Microsoft para este 6 de octubre, ya que la llegada de Windows 10 a dispositivos móviles se ha hecho mucho de rogar.

 

Más noticias
huawei ecom portada
Huawei presenta tecnologías para potenciar el comercio electrónico