Microsoft habría retirado la aplicación de Facebook para W10 Mobile

Hace unos días atrás la aplicación oficial de Facebook hacía su arribo a la tienda de aplicaciones de Windows 10 Mobile; las aplicaciones oficiales para el sistema operativo han sido un problema para los usuarios, entre las noticias de no tener soporte para las versiones finales, o su retiro definitivo de la tienda de aplicaciones, este tema ha sido bastante inestable para Windows 10 Mobile.

Pero el día de hoy la sorpresa fue bastante grande, se reporta que luego de hace unos días atrás haber dejado la versión beta de la aplicación de Facebook para pasar a la oficial, la aplicación ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones.

photo_2016-08-29_16-14-46

Según reportes de usuarios la aplicación ha sido eliminada de la tienda, y en estos momentos se dice que si tratas de ejecutar la aplicación, la aplicación mostrará un mensaje en el que informa que la aplicación ya no está disponible, y que se debe desinstalar. Pero nosotros hicimos la prueba y ambas versiones — oficial y beta — siguen en la tienda. Quizás es una eliminación gradual, o alguna actualización por parte de los fabricantes.

photo_2016-08-29_16-28-38

Además Facebook no se ha pronunciado con un comunicado oficial por el momento, pero esperemos que luego de este problema obtengamos una versión oficial por parte de ambas empresas.

 

Más noticias
Siguen los cambios: Google Play Store recibe un nuevo rediseño en Android