Microsoft Flow

Microsoft Flow se actualiza con mejoras en la automatización de servicios

Si no tienes alguna idea sobre Microsoft Flow o no escuchaste antes de la aplicación, te contamos que esta herramienta es utilizada para automatizar diversas acciones. Por ejemplo, enviar notificaciones cuando se haya agregado una página en OneNote, guardar correos directamente a la nube, conectar aplicaciones favoritas a servicios como Facebook, Twitter, Google Drive, Slack, Outlook, etc.

No obstante, Microsoft Flow ha recibido una nueva actualización, la que si bien posee pocos cambios, de igual modo los detallaremos a continuación:

  • Ahora se pueden crear y hace funcionar botones que soportan subida de imágenes.
  • También se pueden crear botones que permitan escribir direcciones de correo electrónico.
  • Se ha mejorado el feed de actividades para hacerlo más detallado a la hora de ver resúmenes y resolución de problemas.
  • Se han corregido diversos errores.

La nueva versión 2.20.0 de Microsoft Flow, está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos Android y también iOS. Así mismo, te dejamos el enlace para respectiva descarga en la Google Play Store y la App Store.

¿Eres usuario de Microsoft Flow para Android? Puedes contarnos tus apreciaciones de esta actualización abajo en los comentarios, o también en nuestra comunidad Pisapapeles en aplicación de mensajería Telegram.

Fuente: Microsoft Insider
Más noticias
Sorpresa: el Huawei P50 Pro no será 5G