De todas las formas que tenemos de jugar en nuestros dispositivos, quizás la mejor forma de hacerlo actualmente es con el Xbox Game Pass Ultimate, con el que podemos jugar en nuestro teléfono y computadora.
Pero eso estaría por cambiar, pues según podemos leer en VentureBeat, Microsoft estaría preparando un dispositivo especial muy parecido a lo que hoy es un Roku o un Mi TV Stick de Xiaomi o Realme, pero con la particularidad que será usado no solo para videojuegos.
Y es que dentro de los próximos 12 meses ya estaríamos en condiciones de ver el dispositivo, con el que podríamos acceder tanto a juegos como a películas e incluso a servicios de televisión, pero esto no termina tampoco acá.
Porque si tenemos una televisión de Samsung, incluso podría ser posible que no tengamos que comprar este dispositivo, pues Microsoft y la empresa coreana ya trabajan arduamente en conjunto para integrarlo a las TV de dicho fabricante.
Así, parece que el futuro de los videojuegos no solo está en una consola, si no que el mundo de las TV también tendría algo que decir en este sentido.