fbpx
windows 10 mobile lumia 555 microsoft

Microsoft estaría creando un nuevo equipo y con una versión distinta de Windows Mobile

Para muchas personas Windows 10 Mobile tiene sus días contados, si es que ya no lo consideran del todo muerto — por lo menos yo creo que aún no–. Si bien hay un constante desarrollo de este sistema operativo móvil de Microsoft, es la pequeña cuota de mercado la que sostiene con vida a Windows 10 Mobile.

No obstante, según dos fuentes internas de Microsoft, la compañía con sede en Redmond estaría desarrollando silenciosamente un nuevo dispositivo — sí, hardware propio –. Pero eso no es todo, ya que las fuentes indican que también este nuevo equipo, ejecuta una versión distinta de Windows Mobile, la cual entregaría una nueva experiencia al usuario final.

Por ahora no sabemos si habrán cambios en la interfaz en esta versión de Windows, pero si sabemos que esta revisión se posiciona en una rama distinta a las actuales versiones. De todos modos estaría ubicada entre la actual Redstone 2 Feature 2 y la siguiente Redstone 3 con la actualización Fall Creators.

¿Te gustaría probar este nuevo conjunto de hardware y software creado por Microsoft? Claro, si es que resulta algo bastante atractivo y digno de probar.

Fuente: Thurrot
Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 y su versión Pro llegarían a Chile en agosto