Microsoft Edge por fin apareció en la tienda de Windows 11

Desde hace años, Microsoft ha estado quitando ciertas restricciones a lo que es su tienda dentro de Windows, y ahora con Windows 11, las cosas son más fáciles que nunca para quienes quieran publicar su app en este sistema.

Y prueba de ello es que recién hoy, en 2021, es que apareció Microsoft Edge en la tienda de Windows, y su instalación funciona de una manera bastante singular, porque no es como una aplicación tradicional donde se descarga e instala solita.

Acá, cuando le damos a descargar, empieza un cuadro de diálogo igual al que veríamos si instaláramos la app desde el navegador por primera vez y ejecutáramos el archivo .exe, pero ahora tiene ventajas, pues por ejemplo, ahora podemos actualizarla desde la misma tienda.

Lo que si nos llama la atención es que el desarrollador detrás de esta aplicación se hace llamar “Microsoft Corporation II”, pero suponemos que es Microsoft y no alguien haciéndose pasar por la compañía de Redmond.

Ahora, por qué Microsoft puso Edge en la tienda es un misterio, pues el navegador viene de serie con Windows 11, y tampoco se puede desinstalar, así que veremos que es lo que pasa con el resto de los navegadores a ver si aparecen en la Windows Store también o no.

Más noticias
La última beta de MIUI revela algunos equipos Xiaomi, Redmi y POCO que serán compatibles con MIUI+