fbpx
Microsoft Edge Chromium portada 1

Microsoft Edge basado en Chromium ya está disponible de manera oficial

El día de hoy el gigante de Microsoft ha lanzado la versión oficial y estable de su navegador que conocemos como Edge, pero que ahora está basado en Chromium.

Esto último nos entregará una experiencia similar a la que tenemos con Google Chrome que también está basado en Chromium. De hecho, el nuevo Edge es totalmente compatible con las extensiones de Chrome.

De esta manera no te resultará tan difícil poder cambiarte de navegador si el tema de las extensiones es lo que te preocupa. Microsoft asegura que este navegador es el doble de rápido que la primera versión de Edge.

Este navegador es totalmente compatible con contenido 4K de Netflix, e incluso con Dolby Audio y Dolby Vision disponibles por streaming. También tiene mejoras en la privacidad y seguimiento web, además de incluir el “modo Internet Explorer” para mantener la compatibilidad con elementos que lo requieran.

Microsoft Edge foto 2

Microsoft Edge basado en Chromium ya está disponible para Windows 7 en adelante, así como también para macOS, y en el caso de iOS y Android, podrás encontrarlos en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

¿Qué te parece esta nueva alternativa para la navegación? Cuéntanos tus apreciaciones en todas nuestras redes sociales.

Más noticias
LG presenta nuevos móviles de la serie K que destacan por sus cámaras