fbpx

Microsoft Edge basado en Chromium no es seguro, según lo que dice Google

Hace un tiempo atrás el gigante de Microsoft renovó completamente su navegador web llamado Edge y en esta oportunidad está basado en Chromium, logrando que sea más tentador para el usuario.

De hecho, últimamente se ha convertido en el navegador predeterminado de varios usuarios por ser más rápido y consumir menos recursos y energía en los equipos, además de ser compatible con las famosas extensiones de Chrome.

Pero parece ser que el gigante de Google se puso celoso y se ha dado cuenta que varios usuarios están cambiando a Chrome por el nuevo Microsoft Edge, llegando al punto de decir que dicho navegador no es seguro, según informa PhoneArena.

Ese es el mensaje que aparece en el navegador de Microsoft cuando accedemos a la tienda de extensiones de Google Chrome, en donde los de Mountain View recomiendan usar Chrome para mayor seguridad, dando a entender que Edge no es seguro.

Sorprende un poco que Google haya tomado este tipo de medidas con tal de hacerte creer que el navegador de Microsoft no es seguro para usar sus extensiones.

¿Qué opinas tu estimado lector?

Más noticias
samsung exynos 990
Usuarios piden a Samsung que no use chipset Exynos en sus equipos