Desde que Windows 11 fue presentado que las preguntas acerca de la capacidad de instalarlo en dispositivos viejos no hacen más que aumentar, pero este fin de semana, Microsoft ha aclarado un poco más el panorama.
Resulta que ahora si podremos instalar la ultima versión de Windows en nuestro computador viejo según The Verge, claro que tendremos que hacerlo manualmente mediante una imagen ISO, pero si lo haces, desde Microsoft advierten que las actualizaciones se verán eliminadas.
Esto significa que no tendremos Windows Update presente en nuestro computador si es que instalamos Windows 11 de manera manual, aunque no sabemos que pasará con las actualizaciones acumulativas de seguridad.
Lo más probable es que finalmente si tengamos actualizaciones de seguridad de igual manera si instalamos Windows 11 manualmente, pero siempre queda bien decir que no lo vas a asegurar en caso de que algo salga mal.
De este modo, si quieres instalar Windows 11 en tu computadora vieja, nada te lo va a impedir, siempre y cuando tengas claro que el soporte no será completo.