Microsoft descontinúa oficialmente las Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

Poco falta para que una nueva guerra de consolas de inicio entre Sony y Microsoft este año, y para ello, la empresa americana se está deshaciendo de todo lo que tenga que ver con la generación pasada de XBOX.

Hace un tiempo que los rumores acerca de la desaparición de la XBOX One X y la One S tomaban fuerzas, ya que habían desaparecido de la tienda oficial de la marca, pero no fue hasta hoy que la información fue oficializada.

“A medida que vamos avanzando hacia el futuro con Xbox Series X, damos este paso natural de detener la producción de Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition” –Microsoft

Oficial: Microsoft descataloga Xbox One X y Xbox One S Digital ...

Este movimiento deja en claro las intenciones de la empresa de Redmond, pues será este 23 de julio que se celebre un XBOX Game Showcase, donde –como su nombre lo dice–, podremos ver más en detalle todos los juegos que la compañía tiene preparados para este año y 2021.

De este modo, si tenías la intención de comprar una de estas dos consolas ya descontinuadas, deberás hacerlo dentro de las próximas semanas, ya que desaparecerán de las estanterías de las tiendas para poder dar paso a la nueva generación de XBOX.

Con información de The Verge

Más noticias
Huawei finalmente presenta a los nuevos P50 y P50 Pro con procesadores Kirin y Qualcomm