Seguramente, si eres usuario de Windows 10, entonces has visto como en el último tiempo Microsoft manda incontables mensajes y avisos para que te cambies a Windows 11. Estos salen en forma de banner, mensajes y aplicaciones.
Pero según descubrió el equipo de Windows Latest, Microsoft ajustará la forma en que está manejando sus pantallas y avisos para cambiarse a Windows 11.
Microsoft mandará menos avisos a los usuarios de Windows 10 para que se cambien a Windows 11
Si recordamos bien, en Windows 10 se nos muestran hoy en día grandes pantallas de bienvenida anunciando todas las bondades de Windows 11. Sin embargo, parece que la compañía realmente ha tenido en cuenta sus comentarios de los usuarios.
La empresa ahora dice que«en respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, estas invitaciones ya no comenzarán con la actualización de seguridad mensual de abril de 2024. Compartiremos un nuevo calendario en los próximos meses.«
Esto, por lo menos por ahora. Pero nada garantiza que en el futuro próximo, o en pocos meses más la empresa cambie de opinión. Mientras tanto, el soporte de Windows 10 sigue en pie, pero le queda poco más de un año para finalmente quedar obsoleto, al menos si no queremos pagar soporte extendido.