fbpx

Microsoft dará término al soporte principal para Windows Phone 8.1 mañana

Con el paso del tiempo, Windows Phone fue quedando cada vez más en el olvido, y Microsoft mañana mismo dará termino a una de las versiones de los sistemas operativos que aún permanecían vivos.

Windows, –eso si–, se ha encargado de enviar mensajes de actualización a cada uno de los terminales elegibles para la actualización para Windows 10 Mobile en reiteradas ocasiones, por lo que el término del soporte principal no es una noticia que llega de golpe para los usuarios de Windows Phone 8.1. Aún así, el 70% de los usuarios de Windows Phone aún se encuentran en la versión 8.1.

Recordemos que Microsoft prometió soporte para Windows Phone 8.1 por 36 meses en junio del año 2014, así que la fecha coincide con el término del soporte principal. Aun así, Microsoft lo más probable es que se comprometa a liberar parches de seguridad en los meses que siguen, aunque no sabemos por cuanto tiempo más.

De este modo, si tienes un dispositivo con Windows Phone 8.1, la recomendación es que revises si tienes la actualización gratis a Windows 10 Mobile para poder siendo parte de los afortunados que seguirán recibiendo soporte por parte de Microsoft.

Fuente: MSPowerUser
Más artículos
iQOO presentará su primer móvil con Snapdragon 855 y carga rápida de 44W