Microsoft confirma que podrás jugar juegos de nueva generación en tu Xbox One gracias a xCloud

Una de las grandes noticias que nos ha dejado la E3 acaba de confirmarse, y es que Microsoft nos ha dicho hoy que si tenemos una Xbox One también podremos disfrutar de los nuevos títulos que la empresa tenga en mente para las consolas de nueva generación.

Según podemos leer en un post en la página oficial de Xbox, podemos leer que “para los millones de personas que juegan en su consola Xbox One, estamos deseando informarles que muchos de los nuevos títulos como Microsoft Flight Simulator podrán llegar a tu consola gracias a Xbox Cloud Gaming, tal y como lo hacemos con nuestros dispositivos móviles, tablets y navegadores”.

Aún no sabemos cuando estará disponible este tipo de servicio de manera oficial, o que juegos serán los que podremos disfrutar gracias a xCloud, pues la información oficial habla de “más tarde este año” aún, pero sin dudas es una muy buena noticia para los que tienen una Xbox One aún.

Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja