fbpx

Microsoft también celebrará un evento en el #MWC19

Tenemos otra empresa que se sumará al MWC19. En este caso se trata de Microsoft, alguien que ya se extrañaba para dicha feria en particular luego de haber abandonado Windows Phone.

Sin embargo, en este caso parece que el enfoque de la compañía será otro y no necesariamente vayan a revelar smartphones.

¿Nuevas HoloLens?

La imagen superior a estas líneas es la invitación en sí. Allí se indica que la celebración de Microsoft se dará el domingo 24 de febrero de 2019 a las 17:00 hs CET.

En ella estarán presentes Satya Nadella, actual CEO de la firma; Julia White, Vicepresidenta Corporativa y Alex Kipman, un técnico de la organización. Justamente Kipman es quien puede darnos un indicio de qué es lo que nos tengan preparado.

Resulta que es uno de los grandes responsables detrás de varios productos de hardware, entre ellos del proyecto HoloLens. Sí, las gafas de realidad aumentada — o realidad mixta, como suele llamarle la empresa.

En otras palabras, es muy probable que la segunda generación de las HoloLens por fin diga presente.

Este aparato estaría siendo desarrollado desde hace años en el interior de la compañía con el nombre en código de Sydney.

Además, los rumores señalan que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 850. O sea, darían el salto a la arquitectura presentada por parte de ARM.

No obstante, es menester indicarte que en la última parte del artículo nos fuimos por las ramas con la imaginación. Son suposiciones basadas en rumores.

Por lo pronto, lo único realmente certero es que el 24 de febrero tenemos cita con Microsoft. Veremos con qué nos sorprenden realmente.

Fuente: The Verge
Más noticias
Nokia 2.3 llega con batería para dos días, pero con conector Micro USB