Microsoft borra clientes de Snapchat en su tienda de aplicaciones

No hay que negar el notable crecimiento que ha tenido Snapchat, una aplicación de mensajería efímera que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, por algo Facebook hace un año ofreció 3.000 millones de dólares por la aplicación.

Headquarters Of Photo And Video Sharing Application Snapchat

La aplicación está disponible para Android e iOS, pero no para Windows Phone, por lo que han surgido varios clientes alternativos para utilizar el servicio.
Hace unos meses, el personal de Snapchat advirtió los peligros de usar clientes alternativos, incluso lo asociaron al filtrado masivo de fotografías ocurrido en octubre pasado, por lo que recomendaron no usar estas aplicaciones.

6snap_new_lede

Tras esto, Snapchat solicitó a Microsoft la eliminación de los clientes no oficiales en su tienda de aplicaciones, dentro de ellas “6snap”, creado por el desarrollador Rudy Huyn, quien demostró su descontento a través de su cuenta Twitter.
Además, quienes usaron aplicaciones alternativas, están recibiendo un correo notificando el bloqueo de sus cuentas.

B5TSaSpIYAA49zF
vía Kyle Walsh en Twitter (@kwalsh96)

Definitivamente Snapchat tiene la guerra declarada a las aplicaciones de terceros. Esperemos exista una pronta solución para los usuarios que no disponen de una aplicación oficial para hacer uso de este servicio.

Fuente: Windows Central.

Más noticias
Apple TV comienza a llegar a televisores Sony con Android TV en Estados Unidos