Microsoft anuncia una nueva app para Xbox TV y un xCloud streaming stick

Microsoft no se anda con pequeñeces, y es que el gigante de la informática ha decidido que es tiempo de llevar el streaming a un nuevo nivel, y para ello es que han anunciado una nueva app para Xbox TV y un straming stick para xCloud.

“Estamos trabajando con productores de TV globales para llevar la experiencia del Game Pass directamente a las televisiones conectadas a internet, así que de este modo todo lo que necesitarás para jugar es un control”.

De este modo, una vez salga al mercado este streaming stick de xCloud, todo lo que necesitaremos será una conexión de internet y un control para poder jugar todos los juegos que sean compatibles con el Game Pass de Microsoft, que es uno de los más completos a nivel global actualmente.

Lamentablemente ni la app ni el streaming stick tienen fecha de salida aún al mercado, pero según Phil Spencer –jefe de Xbox–, será dentro de los próximos 12 meses que la experiencia estará completa, sin entrar tampoco en demasiados detalles acerca de lo que será este nuevo streaming stick.

Más noticias
La venta de tablets aumentaron en un 53% en el primer trimestre del 2021 protagonizadas principalmente por Samsung y Apple