Microsoft anuncia oficialmente la llegada de Edge para iOS y Android

Lo que parecía sólo un rumor esta misma semana hoy se ha transformado en realidad, y es que un nuevo navegador llega a los dos sistemas operativos móviles más populares de la actualidad, se trata de Android e iOS.

Mediante un anuncio en su página oficial, Microsoft ha oficializado algunos cambios a sus aplicaciones existentes, pero también ha anunciado de manera oficial la llegada de Edge, su navegador por defecto en Windows 10, a Android y a iOS, donde prometen llevar las mismas bondades de la versión de escritorio ahora a la versión móvil.

Así, Edge para iOS y Android lleva características familiares como la sección de favoritos, listas para leer y nuevas pestañas a través de los dispositivos, lo que han denominado Continue, y que funciona de una manera muy simple, pues ahora podremos abrir en nuestro computador lo que estemos leyendo en nuestro teléfono.

Continue on PC with Microsoft Edge, shown on an Android phone, iPhone and a Windows 10 laptop.

La mala noticia es que el lanzamiento se ha hecho sólo en Estados Unidos y sólo con la aplicación en inglés, pero esperamos que se expanda a más países e idiomas pronto. De este modo, si eres de los que usan Edge en el tu portátil o PC de escritorio, ahora puedes integrarlo más fácilmente con tu teléfono móvil.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 4 son certificados en China y vendrían sin su cargador