Microsoft anuncia los juegos exclusivos de Xbox Series X

El día de hoy se llevó a cabo el Xbox Games Showcase, evento en el que Microsoft mostró los juegos exclusivos que llegarán a Xbox Series X, la consola que saldrá a competir con PlayStation 5 en esta navidad.

Todos los juegos que Microsoft ha anunciado estarán disponibles en el Xbox Game Pass, servicio de suscripción de la empresa que permite acceder a ellos tanto en Xbox, como en PC Windows y además, muchos de ellos contarán con Smart Delivery, servició que promete llevar los juegos adquiridos en Xbox One a Xbox Series X.

Los juegos a continuación son los más destacados de la presentación de Microsoft.

Halo Infinite

Como ya sabíamos, la aventura de Master Chief continúa en Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries. El nuevo Halo será más grande que los anteriores combinados y el nuevo gameplay nos muestra amplias zonas que podemos explorar, aunque no se ha confirmado que se trate de un mundo abierto.

Forza Motorsport

El nuevo Forza Motorsport llegará a Xbox Series X haciendo uso nativo de la resolución 4K y los 60fps que tanto gustan a los fanáticos de los videojuegos y los amantes de la velocidad.

State of Decay 3

Undead Labs está desarrollando una nueva entrega de State of Decay, serie de mundos abiertos basados en la supervivencia.

Stalker 2

El juego desarrollado por GSC Game World se hizo esperar nada mas y nada menos que 11 años, y por fin tendremos una secuela para Xbox Series X, que estará disponible en 2021.

Everwild

Uno de los juegos que, personalmente, me ha llamado más la atención ha sido Everwild, desarrollado por Rare –creadores de Banjo-Kazooie– este misterioso juego promete una experiencia basada en cazar monstruos, con gráficos similares a Breath of the Wild en un mundo natural y mágico. Se ve bien.

Psychonauts 2

Double Fine Prodcutions presentó un adelanto de Psychonauts 2, que además de lucir muy bien, con bastante psicodelia de por medio, contará con la presencia de la voz del destacado músico y actor Jack Black en la banda sonora.

Fable

Fable ha vuelto, y al parecer han decidido remover la numeración en esta cuarta entrega. Está siendo desarrollado por Playground Games y han presentados un pequeño teaser.

Tetris Effect: Connected

Desarrollado por Enhance Games, el nuevo título de la serie Tetris Effect estará enfocada en las experiencias multijugador y cooperativo, para poder jugar de forma local y online.

The Gunk

The Gunk es un nuevo juego de aventuras de los creadores de SteamWorld, basado en la exploración, la resolución de puzzles y el combate contra extraños alienígenas.

As Dusk Falls

El estudio Interior/Night fundado por Caroline Marchal, una de las principales responsables de los títulos Heavy Rain y Beyond: Two Souls –exclusivos de PlayStation– nos traen esta nueva historia interactiva que luce bastante interesante.

Avowed

El nuevo juego de rol de fantasía en primera persona desarrollado por Obsidian Entertaiment estará ambientado en el mismo mundo que Pillars of Eternity.

Entre otros anuncios que ha hecho Microsoft podemos encontrar una nueva versión versión del aclamado Ori and the Will of the Wisps, que estará optimizada para Series X, un nuevo capítulo para Destiny 2 que será exclusivo de Microsoft y Balan Woderworld, un nuevo juego de plataformas desarrollado por Square Enix en exclusividad temporal para Microsoft.

Más noticias
Review Immortals: Fenyx Rising