Microsoft anuncia Hyperlapse beta para Android

Novedades arriban directamente desde Estados Unidos, donde el gigante informático Microsoft ha dado a conocer una nueva aplicación para los equipos con el sistema operativo Android. Según Microsoft, ésta aplicación es fruto del esfuerzo de varios años de investigación en materia de fotografía para dispositivos móviles.

Pero, ¿Cuál es la ciencia de Hyperlapse para Android? Hyperlapse es una nueva tecnología que crear lapsos suaves y estabilizados de tiempo en formato de  videos en primera persona. Con ésta aplicación podrás mostrar a tus amigos lo que viste en esa caminata de 12 kilómetros que capturaste en tu paseo a la orilla de la playa, o puedes mostrar la experiencia de cómo se siente volar por la montaña en tu más reciente viaje en paracaídas de forma práctica y resumida.

La nueva aplicación Hyperlapse se encuentra en formato beta, si deseas probarla tendrás que ser parte del exclusivo programa ingresando a la cuenta oficial de Google+ para Hyperlapse, con el acceso a la beta podrás descargar la aplicación directamente desde la tienda Google Play Store.

De momento, la aplicación está disponible para las unidades que cuenten con KitKat o superior, y algunos equipos que son compatibles con Hyperlapse son: Samsung Galaxy S5, S6, S6 Edge, Note 4, Google Nexus 5, 6, Nexus 9 tablet, HTC One M8, M9 y Sony Xperia Z3. Y porsupuesto pronto se integrarán más dispositivos.

 

Vía

 

Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles