Este 2025 es clave en Microsoft, y es que la empresa quiere que actualices a Windows 10 apenas puedas, y para ello, han tomado una decisión radical con Microsoft 365. Y es que pronto cesará el soporte por completo de dichas apps.
Las apps de Microsoft 365 dejarán de funcionar en Windows 10 el 14 de octubre
En una entrada en el blog oficial de la empresa, «Microsoft 365 dejará de recibir soporte a partir del 14 de octubre de 2025 en dispositivos con Windows 10». «Para usar Microsoft 365 Apps en tu dispositivo, necesitarás actualizar a Windows 11».
Si bien el soporte terminará para las aplicaciones de Office en Windows 10 en octubre, no significa que las aplicaciones dejarán de funcionar de golpe. Microsoft señala en un documento de soporte que se actualizó en diciembre que «las aplicaciones seguirán funcionando como antes» después de que finalice el soporte de Windows 10. Pero se advierte que podría haber «problemas de rendimiento y fiabilidad con el tiempo».
Microsoft realmente quiere que la gente deje de usar Windows 10 este año, y está llamando a 2025 «el año de la actualización de Windows 11 PC». Y con acciones como esta, ya lo han dejado bastante claro.