Una de las extensiones, quizás, más útiles de Microsoft se quedará sin soporte, hablamos de la extensión de Microsoft 365. Todo esto tras años donde los usuarios podían usarla para acceder de manera más simple a los servicios de la empresa.
La extensión, que está disponible tanto para Google Chrome como para Microsoft Edge, sirve básicamente como una serie de accesos directos para acceder tanto a aplicaciones, documentos y archivos de Microsoft 365.
Pero tal como vemos en la página de soporte de Microsoft, la extensión dejará de estar disponible este 15 de enero de 2024. Después de esta fecha, la extensión dejará de recibir actualizaciones de seguridad, actualizaciones no relacionadas con la seguridad, correcciones de errores y soporte técnico.
La extensión del navegador Microsoft 365 también se eliminará de las tiendas web de Microsoft Edge y Google Chrome como complemento de extensión. De este modo, los más de 6 millones de usuarios en Chrome y más de 4 millones en Edge deberán desinstalarla de sus navegadores.
Microsoft nos invita a seguir accediendo a tus aplicaciones de Microsoft 365 de forma gratuita en la web desde www.microsoft365.com, o marcando la página en el navegador Chrome para un acceso rápido.