Microsoft vende solamente 1.2 millones de teléfonos en tres meses

En varias oportunidades, les hemos contado sobre la decadencia progresiva que ha tenido la venta de teléfonos creados por el estadounidense Microsoft. Esto se debe a que la compañía se está dedicando en gran medida al desarrollo del sistema operativo Windows 10 Mobile; y una gran apuesta por tener presencia en el sector empresarial junto a otras marcas como HP, Acer, Lenovo, Alcatel, etc.

Pues bien, recientemente se han dado a conocer nuevas cifras sobre la venta de equipos fabricados únicamente por el gigante de Redmond -sí, aún quedan algunos equipos por vender-. Así lo demuestra un nuevo reporte de la comisión nacional del mercado de valores de Estados Unidos, donde se señala que se han vendido tan solo 1.2 millones de unidades entre abril y junio, correspondiente al último trimestre fiscal.

Por otra parte, los equipos que actualmente salen a la venta bajo el alero y la marca Microsoft, son el Lumia 435, 550, 640, 640XL, 650, 735, 950, el Lumia 950 XL, estos últimos dos equipos fueron presentados en octubre del año pasado.

Cabe señalar que este próximo martes 2 de agosto, llega la tan esperada actualización de aniversario, donde se añadirán nuevas características a una gran cantidad de equipos de la familia Lumia que soporten Windows 10 Mobile, sistema operativo estrenado hace aproximadamente un año atrás.

Fuente: Securities and Exchange Commission

 

Más noticias
Instagram lanza Reels: videos cortos para competir con TikTok