La marca de lujo del diseñador Michael Kors está ingresando al mercado de los weareables, y quiere hacerlo fiel a su estilo. Esta primavera la marca introducirá una nueva línea de accesorios y comenzará con el primer smartwatch Android de su marca.
El lanzamiento de esta nueva línea de accesorios tecnológicos está enfocada en el consumidor de la alta costura fiel a la tecnología,y como ayer te comentabamos sólo existía por parte de la marca Fossil en el mercado. Este nuevo weareable vendría a competir directamente con Fossil, y probar quién es el más lujoso y tecnológico de la industria.
El enfoque de Michael Kors es ofrecer un diseño sofisticado, único y siempre manteniendo la línea de la marca. El presidente de la marca John Idol se refirió sobre esta nueva incursión:
Nuestra marca está construida sobre la base de darle a nuestros
clientes lo que ellos quieren para su estilo de vida agitado, las 24
horas del día, y los 7 días de la semana. Sabemos que están ocupados y necesitan estar conectados. Ahora les ofrecemos un reloj inteligente que les permite acceder a un mundo de glamour, escape y aventura.
El cliente de Michael Kors vive una vida vertiginosa y ocupada. Y la colección MICHAEL KORS ACCESS le permite a él o a ella estar conectados, sin dejar de lado su estilo único.
La línea MICHAEL KORS ACCESS, está diseñada con el fin de mostrar que la tecnología y la conectividad social debe ser perfecta, prueba de esto es que el acceso puede ser tanto sofisticado como natural. Estos relojes inteligentes ofrecen funciones que se pueden personalizar perfectamente para los fanáticos de la marca. Una de sus funcionalidades es que las caras de las pantallas exclusivas Michael Kors cambian de un diseño cronográfico digital para el gimnasio a un pavé reluciente y animado para la noche, con sólo deslizar un dedo.
Cuentan con mallas intercambiables de cuero y silicona y versiones sofisticadas para mujeres y deportivas para hombres.
Las pantallas táctiles de los relojes inteligentes, que funcionan gracias a Android Wear, incluyen actualización de redes sociales y alertas de texto y correo electrónico, notificaciones de aplicaciones, seguimiento de actividad física incorporado, y comando de búsqueda de Google activado por medio de voz.
El precio esperado sería de US$935, un poco más baratos que los relojes inteligentes de Fossil.