Mi Watch Lite, el nuevo reloj de Xiaomi llega con GPS y batería para nueve días

Xiaomi nos trae un nuevo producto y no es un smartphone. En el caso de hoy nos presenta a su reloj inteligente bautizado como Mi Watch Lite.

Es un wearable que apuesta por el formato cuadrado, en vez de circular. Deja escoger gran variedad de personalizaciones y opciones, además de tener funciones para la actividad física y el cuidado de la salud. Pasemos a conocerlo en detalle.

Nuevo Xiaomi Mi Watch Lite

Su pantalla es del tipo TFT LCD de 1,4 pulgadas a resolución 320 x 320 píxeles, obteniendo así una densidad de 323 ppi. Admite brillo automático. Sus dimensiones abarcan 41 x 35 x 10,9 milímetros y pesa 21 gramos sin la correa. Si anexamos esta última, se eleva hasta los 35 gramos.

El Mi Watch Lite brinda 5 ATM de resistencia al agua, hasta 50 metros de profundidad. Hace un seguimiento de movimiento y establece objetivos de entrenamientos específicos para ayudar a mejorar los resultados de tus ejercicios.

Gracias al desarrollo y tecnología, cuenta con GPS, A-GPS, GLONASS y múltiples sensores inteligentes. Posibilita rastrear con precisión tu trayectoria, velocidad, distancia y calorías quemadas.

Realiza un monitoreo del sueño e incluso monitoreo de frecuencia cardíaca. Esto último lo ejecuta las 24 horas del día y guarda las mediciones durante 30 días para observar, comparar y controlar los cambios en nuestro ritmo cardíaco.

Uno de sus puntos fuertes radica en su batería de 230 mAh, la cual nos arroja hasta 9 días de uso típico o un máximo de 10 horas con el modo deportivo junto al GPS activado. Se carga del 0 al 100% en dos horas.

Su pantalla refleja llamadas, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones. El gadget permite controlar la reproducción de música de tu teléfono y genera alertas cuando detecta que estuviste demasiado tiempo inactivo, cosa de que “te muevas un poco”. Cuenta con 11 modos deportivos diferentes.

Existen tres opciones de color para la caja del reloj, cinco opciones de tonos para la correa (Pink, Ivory, Black, Navy Blue y Olive) y más de 120 esferas de reloj (watch faces) temáticas. Podremos armar más de 1.000 combinaciones personalizadas. Hasta el momento, no se especificó ni la disponibilidad ni el precio del Xiaomi Mi Watch Lite.

Fuentes: GSMArenaXiaomi

Más noticias
Leica presenta su primer teléfono móvil: el Leitz Phone 1