Mi TV Stick de Xiaomi llegará en versiones Full HD y 4K

El próximo Mi TV Stick de Xiaomi continúa siendo noticia, en especial ahora que se ha conocido que no solo se trataría de un dispositivo, ya que llegarán dos diferentes variantes: Mi TV Stick FHD y Mi TV Stick 4K.

Como sus nombres lo indican, el Mi TV Stick llegará en versiones Full HD y 4K, para que de esta manera no tengas que pagar más dinero si no tienes un televisor 4K o simplemente no te interesa el contenido en aquella resolución.

Según comentan en Android Headlines, el Mi TV Stick FHD contaría con 1GB de RAM, mientras que la versión 4K contaría con 2GB de RAM. Eso sí, ambos mantendrían los 8GB de almacenamiento interno eMMC. Ambos traen Chromecast incorporado y son compatibles con Google Assistant.

También tienen compatibilidad con Dolby Audio y DTS Surround Sound. Además, su control remoto utiliza tecnología Bluetooth y cuenta con botones dedicados para Google Assistant, Netflix y Amazon Prime Video. Su sistema operativo es Android TV 9.0.

Obviamente la variante 4K ofrece un procesador de mayor rendimiento para correr ese tipo de contenido, pero también incorporaría Wi-Fi de doble banda, cosa que la versión Full HD no tendría disponible.

Por el momento, se dice que el Mi TV Stick FHD tendría un precio de 49 dólares, unos CLP$39.990, mientras que el Mi TV Stick 4K costaría 133 dólares, unos CLP$109.990 aproximadamente.

Más noticias
Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades