Mi Store Chile anuncia la disponibilidad del Xiaomi Mi Note 10 Lite

Tenemos noticias de parte de los asiáticos de Xiaomi, ya que un nuevo modelo de smartphone ya se encuentra disponible para que puedas adquirirlo en nuestro país.

Se trata del nuevo Mi Note 10 Lite que Mi Store Chile, la tienda oficial de Xiaomi en Chile ya tiene disponible para su comercialización en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El Mi Note 10 Lite destaca por incluir una pantalla curvada del tipo AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 730.

En el apartado de cámaras nos encontraremos con sensores de 64 MP con apertura f/1.9, un ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.2, un sensor macro de 2 MP de f/2.4 y un sensor de profundidad de 5 MP f/2.4. Graba video en calidad 4K a 30 fps.

Finalmente tenemos una batería de 5.260 mAh compatible con carga rápida de 30 W. El Xiaomi Mi Note 10 Lite lo podrás adquirir por CLP$399.990 en la Mi Store Apumanque, Costanera Center y Arauco Maipú, o también su web mistorechile.cl.

La compañía anuncia también que durante este 2020 se abrirán tres nuevas Mi Store.

Vía Comunicado de Prensa – Xiaomi

Más noticias
Los primeros juegos gratuitos que llegarán a Netflix serán móviles