Mi Mix 3 de Xiaomi obtiene MIUI 11 estable basado en Android 10

En octubre pasado el Xiaomi Mi Mix 3 comenzó a recibir betas de MIUI 11. Sin embargo, ahora se reporta la llegada de la versión estable de este software, el cual está basado en Android 10, la última variante del sistema operativo móvil de Google.

Android 10 para el Mi Mix 3

Imagen vía ithome.com

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla del update en sí. A pesar de encontrarse en chino, nosotros te facilitaremos un poco su interpretación.

Entre las novedades se incluyen correcciones de errores y un estilo moderno y más maduro de MIUI 11. También hay kits de apps pensadas para determinadas actividades o eventos, como Mi Work para el trabajo y Mi Go para viajar. Además, implementan nuevas funciones como respuesta rápida, un nuevo modo de juego y demás.

El Mi Mix 3 pertenece a una lista de smartphones del gigante chino anotados a recibir MIUI 11 antes que el resto. Otros de los equipos de la compañía son el Mi 9 SE, Mi MIX 2S, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi Max 3, Redmi K20, Redmi Note 7 Pro y Redmi 7. Ahora bien, esto no quiere decir que los faltantes y aptos se quede sin este paquete de novedades, sino que demorarán un poco más.

Si posees un Mi Mix 3 entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, si todavía no te figura nada, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad en este tipo de situación se da de manera gradual.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Xiaomi presenta su primer TV mini-LED de 82 pulgadas con resolución 8K y conectividad 5G