Mi Mix 2S de Xiaomi se hace con MIUI 11 basado en Android 10 estable

El hecho de ser un equipo con dos años de antigüedad no quiere decir que esté descartado. El Mi Mix 2S está más vivo que nunca al comenzar a recibir MIUI 11 basado en Android 10 estable.

Xiaomi viene actualizando varios de sus terminales. Un par de ejemplos rápidos son los Mi 8 y Mi 8 SE.

Sin embargo, nada está exento de riesgos. Recordemos que con los Mi A2 debió suspender el update, mientras que el Mi A3 esperará hasta mediados de febrero. De todas formas, es bueno ver que el fabricante va brindando lo último en software a diversos smartphones suyos.

Xiaomi Mi Mix 2S con Android 10

Según los reportes llegados, los dispositivos ubicados en China son los primeros en reportar la llegada de este paquete. El número de la versión de firmware es V11.0.1.0.QDGCNXM y posee un peso de 2,1GB. Así que si vas a actualizar, lo mejor sería que lo hicieras mediante una conexión Wi-Fi por el bien de tu paquete de datos móviles.

Entre las novedades registradas e implementadas, figuran la solución al problema de las reglas de control de red anormales después del intercambio de la tarjeta SIM y una aceleración en los juegos que quita el inconveniente de la visualización incompleta del contenido de la ventana emergente después de abrir la ventana flotante en algún juego. También se corrige un altercado de la superposición de imágenes en la parte inferior de las capturas de pantalla largas, entre otros puntos.

Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung presenta a nivel global al nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition)