fbpx

Mi A3: los primeros renders del próximo Android One de Xiaomi se filtran

El medio WinFuture consiguió en exclusiva los primeros renders correspondientes al Xiaomi Mi A3.

A diferencia de lo que te informamos en la tarde de hoy, este móvil tendrá un diseño calcado al del Mi CC9, y NO al Mi CC9e como creíamos en primera instancia.

Así sería el Xiaomi Mi A3

La fuente indica que la pantalla sería del tipo AMOLED de 6 pulgadas a resolución 2240 x 1080 píxeles, logrando una densidad de 409ppi. Un notch en forma gota de agua dirá presente.

En esa muesca habrá una cámara frontal de 32MP.

Detrás apreciamos la triple cámara. El sensor principal contendrá 48MP con apertura f/1.79, luego tendremos otro de 8MP y un tercero de 2MP.

En el borde inferior estarán el conector USB tipo C y dos rejillas. No obstante, es muy probable que una cumpla la función de altavoz y la otra solamente de micrófono principal para las llamadas.

Pasando a su extremo opuesto, nos topamos con un micrófono de cancelación de sonido y el conector jack de 3.5 mm para auriculares. Esto último es algo llamativo ya que en el Mi A2 (el “común”) Xiaomi decidió suprimirlo. Se ve que en este tiempo repensó su estrategia y decidió retornar a él en esta nueva generación al porvenir.

También notamos lo que, a simple vista, sería un sensor infrarrojo.

Snapdragon 665 y 4.000 mAh

Contradiciendo rumores previos, la fuente de ahora señala que el Xiaomi Mi A3 vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 (octa-core a 2,0GHz), GPU Adreno 610, batería de 4.000 mAh y doble opción en el almacenamiento interno: 64 o 128GB. Además, podremos ampliar la memoria mediante una tarjeta MicroSD.

Como habrás notado en las capturas adjuntas en esta publicación, el terminal estará en color azul, negro y/o blanco. Y sí, también es obvio que llegará con Android One. Prácticamente podemos dar por hecho que ejecute Android 9 Pie desde el primer día.

Queda en suspenso saber si también existirá alguna variante Lite o Pro… o ambas. Pero, en caso de que sí se presentara(n), de seguro el aspecto estará basado también en el Mi CC9, o quizás en el Mi CC9e.

Fuente: Android Police

Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri