Mi A3 comienza a obtener Android 10 final, aunque presenta errores

Días atrás les informábamos que Xiaomi atrasaba la la llegada de Android 10 para su equipo Mi A3. Luego de un tiempo, quizás ante de lo previsto por varios, el fabricante chino lanza el correspondiente update… aunque con problemas de la mano.

Asó como pasó en su tiempo con el Mi A2, el último smartphone con Android One de Xioami arroja errores. Algunos usuarios afectados manifiestan problemas con el lector de huellas digitales, desajustes en la interfaz de usuario, cierre forzoso de la aplicación de cámara e incluso bucles de arranque.

Xiaomi Mi A3 con (¿o sin?) Android 10

Según los reportes llegados, el paquete en sí lleva un peso de 1,3GB. Desde ya que si fueras a actualizar como mínimo deberías estar conectado a una red Wi-Fi por el bien de tu plan de datos móviles. Sin embargo, probablemente lo mejor en esta ocasión sea NO actualizar y esperar a que la compañía solucione los ítems remarcados previamente.

El sitio GSMArena indica que Xiaomi ya suspendió Android 10 para este terminal. Es decir, está distribuyendo el parche de seguridad actualizado pero con Android 9 Pie. El centro de atención al cliente de la organización habría recibido demasiadas quejas y volverá a emitir el update una vez esté corregido, lo cual sería lo más lógico.

Fuentes: GSMArenaAndroid Police

Más noticias
La PlayStation 5 es la consola de Sony que más rápido se ha vendido