Mi 8 SE: Xiaomi sigue expandiendo Android 10 a otro dispositivo suyo

Un par de días después de brindar lo último en software al Mi 8 (a secas), ahora le toca a uno de sus hermanos. El Xiaomi Mi 8 SE es quien comienza a recibir Android 10 estable.

Vale la pena aclarar que esta actualización llega con MIUI 11 de por medio. Estamos hablando de la capa de personalización propia de la empresa asiática.

Xiaomi Mi 8 SE con Android 10

Crédito de la imagen: ithome.com

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla de una unidad del smartphone protagonista de este post a punto de actualizar. El número correspondiente de versión de firmware es 11.0.1.0.QEBCNXM.

Un detalle no menor radica en que este update posee un peso de más de 2GB. Por lo tanto, si fueras a actualizar, lo recomendable sería que lo hicieras bajo una red Wi-Fi por el bien de tu plan de datos móviles.

Entre las novedades reportadas están el famoso modo oscuro, un modo de visualización Always-On renovado y varias animaciones, temas y fondos de pantalla nuevos. Asimismo, el fabricante mejora el sistema de notificaciones y aplica optimizaciones de sonido con MIUI 11; entre otras.

Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizchina

Más noticias
OnePlus Nord 2 con 5G ya es oficial