Mi 8 Lite de Xiaomi comienza a recibir MIUI 12 estable, por ahora en China

A pocas semanas de cumplir dos años de existencia Xiaomi continúa dando soporte a su Mi 8 Lite, o también conocido como Youth Edition. Dicho dispositivo empieza a obtener MIUI 12 estable, aunque eso sí, de momento se está limitando para la versión del software en China, su tierra natal.

Algo que es importante aclarar es que esta variante de MIUI 12 — y lo mismo aplicaría a la ROM global — es que se basa en Android 10. Es decir, hace unos momentos te comentamos de los terminales de Xiaomi que recibirán Android 11… y el protagonista de este artículo no figura en el listado. Así que probablemente ésta sea el último gran update con que se haga.

Mi 8 Lite con MIUI 12

El número de versión de firmware correspondiente es V12.0.1.0.QDTCNXM. El paquete se está distribuyendo por lotes, o sea, de forma gradual. De todas formas, a pesar de que estamos ante la ROM china, la global debería venir más pronto que tarde.

Entre algunas de las novedades implementadas nos encontramos con un modo oscuro 2.0, un nuevo centro de control, permisos refinados y nuevas animaciones. Aquí se combinan las características de Android 10 junto a las de MIUI 12 como tal.

Si tienes un Mi 8 Lite puedes fijarte en el apartado de actualización de software si te figura la actualización. No obstante, recordamos que ha comenzado en su país natal, así que no te desesperes en la espera. Tiempo al tiempo

Fuente: Gizchina

Más noticias
Próximamente LG podría presentarnos un smartphone con pantalla extensible