El último teléfono de Xiaomi ha ganado una nueva variante, se trata del Mi 5X, teléfono que tiene buenas cifras de ventas y que ha sido bien acogido por sus usuarios, y que ahora contará con una versión un poco más barata.
La nueva versión del Mi 5X ahora es de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, lo que representa una baja con respecto a los 64GB de almacenamiento con el que contaba la versión más básica hasta hoy.
Ahora bien, la baja en esta versión, también trae consigo una baja de precio, y es que ahora el mismo cuesta el equivalente a USD $195, haciéndolo el blanco perfecto para quienes quieran un teléfono con doble cámara, USB TIpo-C, carga rápida y toda la confianza de Xiaomi, pues muchos dicen que este teléfono es el sustituto perfecto del Mi 6 para quienes no quieran gastar tanto.
El Mi 5X cuenta además con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una batería de 3.080 mAh. Xiaomi no descansa, y con la mira puesta en el sucesor del Mi Mix y el Mi Note 2, la empresa quiere vender el mayor número posible de teléfonos para recuperar el tercer de ventas en territorio chino, lugar que hoy en día ocupa Vivo.