Captura originaria del canal Tech Buff PH (YouTube)

Mi 11 Ultra de Xiaomi se filtra denotando un gran módulo para su cámara posterior junto a una pantalla secundaria

Actualmente el flagship de Xiaomi es el Mi 11 que conocimos a fines del año pasado, aunque se aguardan más integrantes para agrandar esta familia. Si bien desde hace días circulan rumores acerca de una variante Pro, hoy surge una filtración de otro modelo aún más premium: un supuesto Mi 11 Ultra.

El canal filipino de YouTube Tech Buff PH publicó un video en donde muestra dicho terminal con lujo de detalles. Curiosamente, ese video ya está calificado como privado y no es posible acceder a él… aunque hay quienes lo replicaron, como en este enlace. La imagen de portada y las que anexamos dentro del artículo son capturas de pantalla provenientes de ese clip original.

Mi 11 Ultra: un gran módulo junto a un smartphone

Empezamos señalando lo más evidente de todo: su tremendo módulo de cámara posterior. Es más, al lado de los sensores se aprecia una pequeña pantalla que visualiza la frontal/principal del móvil. En cierta forma esto me recuerda al Meizu 7 Pro.

Se estipula que ese display diminuto sería útil para realizar selfies de gran calidad. Es decir, reflejaría lo que se capturará con las lentes traseras. El grosor de ese módulo es bien notorio. Quizás para algunos puede ser “por demás” grueso.

El youtuber muestra dos colores del Mi 11 Ultra: blanco y negro. El primero lleva grabado Ultra Pixel AI Camera en la protuberancia de la cámara, mientras que el otro contiene 120X, 12-120mm, 1: 1.95-4.1. Esa diferencia en las escrituras podría deberse por tratarse de prototipos.

En cuanto a la cámara en sí, tendría un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 48MP y un periscopio de 48MP también. Sacaría provecho de un zoom óptico 10x y zoom digital de hasta 120x.

Su pantalla sería OLED de 6,8 pulgadas a resolución WQHD+ con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz y protección Corning Gorilla Glass Victus. Contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, certificación IP68 y batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable a 67W, carga rápida inalámbrica también a 67 W e inalámbrica inversa de 10 W.

Para los amantes del audio mencionamos que habría parlantes Harman/Kardon. El teléfono ejecutaría MIUI 12.5. Por último, en la filtración actual se baraja que la cámara frontal llevaría 20MP.

Fuentes: XDA-DevelopersGSMArena

Más noticias
POCO X3 Pro en su versión 4G se revelaría la segunda semana de marzo