Mi 11 Lite de Xiaomi llegaría en enero sin conectividad 5G

Actualmente Xiaomi tiene un solo flagship de última generación conocido como Mi 11 (a secas). Se aguarda una versión Pro para más adelante, por allá en febrero o marzo. Sin embargo, parece que el fabricante chino nos traería una tercera edición identificada como Mi 11 Lite 4G.

Según una nueva filtración, este último teléfono mencionado podría llamarse también Poco F2 (sin más) dependiendo el mercado en el cual se distribuya. No sería para nada raro ver esta estrategia en Xiaomi, según el territorio varía el nombre (e incluso la marca).

Gracias a un video proveniente de la cuenta de YouTube The Pixel podemos visualizar los que serían los primeros renders y las características de este Mi 11 Lite 4G. La imagen de portada de este artículo y las que adjuntamos a continuación son unas capturas del clip.

Así sería el Mi 11 Lite 4G

Vendría en colores negro y azul. Su pantalla sería del tipo IPS LCD. Esto último implicaría que el lector de huellas dactilares se ubicara detrás o en uno de los laterales. No obstante, no se lo percibe por ningún lado.

Ese display de diagonal desconocida contaría con resolución Full HD+ y una tasa de refresco a 120 Hz. La cámara frontal estaría perforada en pantalla, aunque desconocemos su calidad. Los marcos aparentan ser reducidos, con el inferior algo más “gordito” que el resto.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 732G (octa-core a 2,3 GHz) junto a la GPU Adreno 618. Con ese chipset soportaría redes 4G LTE, pero no 5G; algo que sus “hermanos mayores” sí lo harán mediante el Snapdragon 888.

Al Snapdragon 732G del Mi 11 Lite 4G le acompañarían 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ignoramos si fuera posible ampliar este último ítem por medio de una tarjeta MicroSD.

El módulo de la triple cámara posterior apostaría por un sensor principal de 64MP, otro de 8MP y un tercero de 5MP. No se menciona el rol de cada lente, solamente la resolución. El flash LED figura dentro del encapsulado.

La fuente finaliza con el comentario de que el Mi 11 Lite 4G comenzaría a venderse en Vietnam desde fines de marzo. Su precio podría alcanzar los USD 324 o quizás los USD 346 al cambio actual y directo, según lo filtrado en esta ocasión.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Así son las cámaras de la familia Galaxy S21, según Evan Blass