Mi 11 Lite aparece en imágenes y estrenaría procesador de Qualcomm

El esperado nuevo integrante de la familia puntera de Xiaomi hace su aparición en imágenes reales filtradas. Nos referimos al presunto Mi 11 Lite. La fuente de la ocasión proviene de Weibo y allí se señala que dicho equipo también sería conocido como Xiaomi CC11 y/o Xiaomi 11 Youth Edition.

Las fotografías coinciden bastante con un render que mostramos con anterioridad, lo que refuerza cómo sería su aspecto final. Además, aquí anexamos una captura con ciertos ítems que tendría el terminal. Lo que más genera atención es su chipset. Te dejamos todas las fotos a continuación.

Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 11 Lite

Su pantalla sería completamente plana, con las esquinas redondeadas y unos biseles recortados. El número de modelo del móvil correspondería a M2101K94G. Ejecutaría Android 11 recubierto por MIUI 12 de fábrica. También le acompañarían 6GB de RAM.

La carcasa posterior tendría mucha inspiración del Mi 11 (a secas). Habría un módulo con triple cámara. Lo que sí, aquí el cristal de su chasis reflejaría más la luz… y quizás “atraparía” más las huellas.

La fuente agrega que el procesador que montaría es de Qualcomm con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,3 GHz. Según indica, se trataría de un Snapdragon 755G, un SoC todavía no presentado y puede que este teléfono sea quien lo estrene consigo. Si tomamos en cuenta la captura superior a estas líneas, cobra sentido la hipótesis por figurar soporte para redes 5G, aparte de que ya nos había sonado algo similar hace unos días. Eso sí, ahí el número de modelo se modifica a M2101K9C, la cual sería su variante para China.

Adicionalmente, la filtración de turno estipula que el Mi 11 Lite contaría con una batería de 4.140 mAh. El sensor principal de la cámara posterior contendría 64MP y cabría un zoom óptico 5x.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz