Mi 10T Lite 5G de Xiaomi se actualiza a Android 11 bajo MIUI 12

Hoy Xiaomi ha tenido mucho protagonismo, sea por novedades como filtraciones… y la cosa todavía no acaba. El Mi 10T Lite 5G, también conocido como Mi 10i 5G en China, comienza a recibir Android 11 de forma estable. Y ojo, porque se liberó mediante el canal Global Stable, es decir, su disponibilidad ya es — o debería de ser — a nivel mundial.

Mi 10T Lite 5G con Android 11

Crédito de la imagen: AdimorahBlog

La captura superior a estas líneas corresponde a una unidad a punto de instalar el update. Pesa 2,5GB así que recomendamos encarecidamente ubicarse bajo una red Wi-Fi a la hora de descargar, todo sea por el bien del plan de datos móviles.

El número de versión de firmware es V12.0.2.0.RJSMIXM. Ello quiere decir que Android 11 en el Xiaomi Mi 10T Lite 5G está recubierto por MIUI 12. Se espera que MIUI 12.5 en este teléfono llegue a finales del segundo trimestre de 2021.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Redmi Note 9 recibiría Android 11 pronto

Adicionalmente, comentamos que el Redmi 10X 4G ya está actualizándose también a Android 11 bajo MIUI 12. Ese es el nombre con que se distribuye el producto en China, pero en otras partes del mundo se lo llama Redmi Note 9… así que ojo al piojo, atentos que también puede arribar a ese modelo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Walmart sacará su propia TV Box con Android TV por USD $30