Mi 10 y Mi 10 Pro: nuevos renders y características filtradas de los próximos móviles de Xiaomi

Qué mejor manera de empezar la semana que con unos cuantos rumores acerca de los Mi 10 y Mi 10 Pro, los siguientes flagships de Xiaomi. A continuación pasaremos a mostrar y comentar renders y especificaciones de ambos equipos.

Algunos ítems ya los conocíamos de antes, mientras que otros son novedosos y/o difieren con casos anteriores. También hasta te revelaremos la imagen del cargador que tendría la variante Pro.

Así sería el Xiaomi Mi 10 Pro

Comenzamos por un render del Xiaomi Mi 10 Pro. Teniendo en cuenta lo arrojado por esta fuente, visualizamos una pantalla con bordes laterales curvos y una perforación arriba a la izquierda, donde estará la cámara para selfies. En el lateral derecho se encuentran los botones de encendido/apagado y de volumen.

La carcasa posterior contiene un módulo con tres lentes y una cuarta debajo — afuera de ese módulo — seguida del flash LED. También vemos la insignia 5G abajo del logo de la marca. Las filtraciones de esta sección llegan hasta aquí, pero se complementan con las siguientes características.

Apellido 5G

En la galería superior a estas líneas apreciamos las primeras fotografías reales del terminal Pro con la esperada conectividad 5G. Tanto estas imágenes como el render anterior difieren de otro diseño revelado semanas atrás. Sin embargo, esto es algo que suele suceder en el mundo de la rumorología, no siempre todo coincide y concuerda.

Continuando con las ilustraciones actuales, sí van en sintonía con el dibujo de más arriba. En el borde inferior están la rejilla altavoz, conector USB tipo C y el slot para la tarjeta SIM. Mientras que el conector jack de 3.5 mm para auriculares brilla por su ausencia.

La última captura colocada es de la caja. Además, la siguiente nos arroja otro dato fundamental:

Es el cargador rápido, el cual funcionaría a 65 W y no a 66 W como se creía en primera instancia. De todas formas 1 W no haría una diferencia notoria para el usuario final. Lo bueno es que, aparentemente, ese cargador vendrá incluido en la caja del smartphone.

Asimismo, la fuente de aquí pone énfasis en que la marca de agua en las imágenes filtradas decía “Mi 10 Pro 5G 108MP Quad Camera”. O sea, esta unidad tendría un sensor fotográfico principal de 108MP. Y es más, se cree que su presentación se dará el 11 de febrero, el mismo día que Samsung realizará un evento por su cuenta.

¿Mi 10 con carga rápida de 30 W?

Lo que miras encima de estas palabras es un póster promocional filtrado del Mi 10 (a secas). Aquí también se señala al 11 de febrero como momento clave para su anuncio oficial.

Lo que sí, al igual que en los casos anteriores, el aspecto de esta unidad no concuerda con otras fotografías ya expuestas. Parece que la incertidumbre sobre el diseño de cada aparato quedará a la expectativa hasta el último momento.

Yendo a los datos de esta ocasión, este Mi 10 llegaría con procesador Snapdragon 865 y conectividad 5G. También le acompañará una pantalla con una tasa de refresco a 90 Hz y carga rápida de 30 W. Eso sí, la batería sería de 4.800 mAh, a diferencia de los 4.500 mAh del modelo Pro.

Fuentes: Gizchina91MobilesGizmochina

Más noticias
[Actualizado] Surface Duo de Microsoft podría lanzarse la semana que viene